Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló

Presente una obra al Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló de la Universitat Politècnica de Catalunya.

¿Qué desea hacer?

• Si eres miembro de la comunidad universitaria de la UPC puedes autentificarte con tu nombre de usuario y contraseña de la intranet y el CIS (Codi d'Identificació i Signatura). También lo puedes hacer con cualquier certificado digital reconocido como por ejemplo T-CAT P, FNMT, DNIe, idCAT, idCAT mòbil, Cl@ve...
  • Si eres residente en la Unión Europea puedes identificarte con un certificado digital de tu país o bien tramitar el certificado idCAT mòbil.
En este cuadro resumen encontrarás toda la información sobre los certificados reconocidos.
  • Si no eres residente en la Unión Europea puedes realizar el trámite sin autentificarte mediante el botón “Tramita (No comunitarios)”.
Solicitud
Vigente del 21 de diciembre de 2023 al 1 de abril de 2024.
Tramita Tramita (No comunitarios)
Alegaciones al trámite
Vigente del 21 de diciembre de 2023 al 30 de abril de 2024.
Tramita   Tramita (No comunitarios)

Proceso de tramitación y soporte.

Sistemas identificación y firma electrónica.