Sou a: Inici / Tràmits versions traduïdes / Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló

Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló

Presentación de una obra al Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Antes de iniciar la tramitación

Consulte toda la información relativa a la convocatoria de este premio en la página Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló.

Inicio de la tramitación

Durante la tramitación

• Acceda al trámite con la identidad digital UPC (usuario y contraseña).
  • Acceda al trámite con cualquier sistema de identificación y firma VÀLid.
  • Rellene el formulario.
  • Adjunte los documentos en formato PDF.
  • Haga clic en el botón Firma y registra. Podrá firmar con la identidad digital UPC (usuario, contraseña y PAN de la tarjeta activada) o con cualquier otro sistema VÀLid.

Una vez realizada la tramitación

• La aplicación le informará de que esta se ha completado correctamente.
  • Descargue el recibo de registro de la solicitud.
  • Recibirá, al cabo de unos minutos, un correo con el remitente tramit.generic.no-reply@upc.edu, que contendrá:
    • Un código seguro de verificación (CSV) de su solicitud.
    • Un código seguro de verificación (CSV) de cada documento adjunto.
  • Si lo precisa, en el apartado “Verificación de documentos electrónicos”de la Sede Electrónica de la UPC podrá obtener una copia auténtica de la documentación presentada.

Asistencia

Contacte con el Consejo Social por correo electrónico (consell.social@upc.edu) o llamando al 934 016 343 si necesita ayuda para la tramitación.

Contacte con ÀTIC si necesita asistencia técnica.

Aviso de disponibilitad

Por razones técnicas, la Sede Electrónica no estará operativa entre las 3.00 h y las 3.30 h de la madrugada.